viernes, 8 de abril de 2011

CONVOCATORIA : IV Congreso Paraguayo de Población


“Dinámica de la Población y el Territorio: Factores estratégicos del cambio y el desarrollo”
16, 17 y 18 de noviembre de 2011
Asunción – Paraguay



RESÚMENES
Los resúmenes serán aceptados hasta el 15 de mayo del 2011. Luego de la aceptación por parte del comité científico, la versión integral de la ponencia debe ser enviada hasta el 15 de agosto de 2011.

FORMATO
El texto de los resúmenes no debe superar las 400 palabras, indicando Título, Autores, Objetivo del trabajo, métodos y resultados esperados, así también los siguientes datos en la parte superior del texto: 
NOMBRE(S), APELLIDO(S), INSTITUCIÓN, TÍTULO DEL TRABAJO, NOMBRE DE LA MESA, DIRECCIÓN DE CONTACTO, TELÉFONO, E-MAIL. Con el fin de lograr formatos estandarizados, use fuente Times New Roman 12 pt, espacio simple y todos los márgenes deben respetar 2,5 cm.

El archivo del resumen, debe ser enviado vía email en formato MS Word a la siguiente dirección: congreso@adepo.org.py. El asunto del email deberá llevar los nombres del área temática y del postulante  en el siguiente formato “AREA TEMÁTICA – POSTULANTE” y estar acompañados del Boletín de Inscripción disponible en la página web de la ADEPO 


INFORMACIONES Y CONSULTAS
Pedidos de información, consultas o aclaraciones relacionadas al Congreso, serán recibidas en la siguiente dirección: consultas@adepo.org.py

PUBLICACIÓN
Un comité científico se reunirá en una fecha posterior al Congreso y oficiará de Comité Editorial. En esa ocasión será realizada una selección de los mejores trabajos efectivamente presentados durante el congreso con el fin de ser publicados.

FECHAS IMPORTANTES DEL EVENTO
Fecha límite para envío de resúmenes: 15 de mayo
Aprobación y comunicación de resúmenes aprobados: 31 de mayo
Fecha límite para el envío de la versión final de la ponencia: 15 de agosto.

FECHAS DE REALIZACIÓN DEL CONGRESO
Del 16 al 18 de noviembre de 2011.  

IDIOMAS
Español y portugués (sin traducción)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Powered by eSnips.com