sábado, 2 de julio de 2011

Social Media Day Asunción: Encuentro de dos mundos

Ni el frío de la noche asuncena, ni el temporal persistente, detuvieron a las 700 personas que el Jueves 30 de junio, nos juntamos a celebrar nuestra vida social digital. Para muchos, era el día en que volverían tangibles amigos, marcas u hologramas del mundo virtual.

El Social Media Day Asunción, fue  organizado por PuntoPY; un equipo humano extraordinario, capaz de montar toda esa la infraestructura en 2hs, con tal de asegurar el encuentro. A principio, todo fue dispuesto en los jardines de la misma agencia; pero las inclemencias del tiempo obligaron al translado del evento al local de GLAM.

Los contratiempos que generó esa situación, fueron lógicos: los horarios, los recursos técnicos, la ubicación de la gente, y la acústica, entre otras cosas. Por eso, vaya un pedido de disculpas a los otros cientos que se prendieron a la transmisión del evento, y los saturaba el ruído de las conversaciones o la mala conexión.

A pesar de todo ello, en las distintas redes sociales pude notar el predominante entusiasmo de la gente; y eso es bueno.

Van mis respetos para todos los proyectos presentados esa noche. Cumplieron con la premisa del éxito-no sólo- en la vida digital: Ejecutar los discursos. Quizás una de las ideas más aceptadas de las presentadas fue , justamente, la necesidad de lograr conjugar las actitudes e ideas del mundo virtual, con las acciones en el mundo "real".


Para las personas que me solicitaron la presentación utilizada esa noche, con mucho gusto, la adjunto. Queda a libre disposición para fines educativos.

Espero que pronto podamos repetir un encuentro hecho por gente con excelentes ideas y mucha iniciativa. Quedo a disposición para acompañar ese compromiso.
Por las consideraciones recibidas: Gracias miles a todos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Powered by eSnips.com