lunes, 14 de mayo de 2012

Periodismo de Nicho e Hiperlocal


Días atrás, en conmemoración del Día del Periodista, fui invitada a dar dos conferencias, en las carreras de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica y la Universidad Americana.

En ellas, me cupo la oportunidad de hablar sobre Nuevos Medios y Periodismo Ciudadano; y también del énfasis que hoy tiene el Periodismo de Nicho y el Hiperlocal.

Dejo como lo había adelantado en esas charlas, el material de apoyo de la exposición. Y de ellas, quisiera rescatar ante todo, uno de los elementos fundamentales de esos “fenómenos”; la probable Fórmula de la fidelización del usuario:

— 1) Confianza {Ingeniería segura+ Responsabilidad periodística+ retribuciones al usuario}
— 2) Identificación con la Marca. { Estructuras amigables, contenidos con personalidad propia, interactividad sostenida.}


View more presentations from Silvia PMG.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Powered by eSnips.com