miércoles, 14 de marzo de 2012

Curso de Especialización en Planificación Estrategica Nacional

El Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE) anuncia la apertura de postulaciones al próximo
"Curso de Especialización en Planificación Estrategica Nacional."


La fecha de inicio de las clases en el Instituto, está marcada para el dia 2 de abril a las 14:00 horas.
Tiene una duración de 26 semanas que van desde el día 2 de abril hasta el día 5 de octubre; esta última, marcada como fecha de egreso.  Requiere de una  asistencia para su desarrollo los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 horas a 18:00 horas.

El programa del mismo, desarrolla los fundamentos teóricos sobre: Geopolítica; Estado; Defensa Nacional; Política; Económica; Psicosocial; Científico – tecnológico; Desarrollo; Administración y finanzas; Relaciones internacionales; Estrategia, Liderazgo y Ética; Proceso de la formulación de Política de Estado; Planeamiento estratégico del Desarrollo y de la Defensa; Manejo de crisis; formulación del proyecto de gobierno; Metodología de Investigación, entre otros.

Título que otorga: Especialista en Planificación Estratégica Nacional, reconocido por el MEC.
Al igual que la Maestría, el curso de especialización está dirigido a funcionarios del sector público y privado que deseen mejorar sus condiciones académicas.

Para mayores informaciones contactarse con el Cnel. DEM Sebastián Acevedo o el Cnel. DEM Nelson Leiva, al teléfono: 225783 del IAEE.
El tiempo de recepción de carpetas  será breve, por el inminente inicio de clases.

Requisitos:  fotocopias autenticadas del Título de grado y el Certificados de Estudios del mismo, 2 foto carnets; 2 copias de C.I. autenticada; certificados de antecedentes judiciales y policiales original; Curriculum vitae. Si pertenece al sector público, se necesita la nota de designación del máximo responsable de la institución a la cual pertenece; y certificado medico expedido por un medico (original).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Powered by eSnips.com