viernes, 15 de enero de 2010

Nada nuevo bajo Sol

Opinión

torres

Atónitos. Es que lo veíamos y no lo podíamos entender. Eso sí, pero Alá llegó en tren para votar en contra. Claro, eso es solo un botón de muestra de todo el despliegue de horror, juras y sangre de la apretada agenda Al- Qaeda.

En nuestro hartazgo, es fácil deducir que Oriente y Occidente, no volverán a ser los mismos y quizás también, aprendimos que con el terrorismo no se negocia; se actúa.

El precio final siempre nos costará caro, por que siempre, en todas las ocasiones, la pagaron y pagarán inocentes. Es por eso al fin, que debemos recordar lo histórico y definitivo de la experiencia estadounidense y española. Primero; que la impotencia y la rabia no se apaciguan con el tiempo; se apaciguan actuando. El voto, es una de las mejores alternativas. Y segundo; que cuando se pretende salvar la vida a cambio de la dignidad, se suelen perder las dos cosas.

Hoy, masacrados por la hez de la humanidad, podemos incluso vaticinar que-desgraciadamente- esta historia continuará. ¿Por qué? Porque esa es la historia del mundo, la que se repite: guerras ajenas, féretros nuestros. Que en paz descansen.

Por Silvia Páez Monges G. Diario Última hora. 11/09/05.(Mi 1era columna sobre Política Internacional.)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Powered by eSnips.com