viernes, 10 de septiembre de 2010

Gabi Menta: "Hay que creer"

El día 14 de septiembre en el Aula Magna de la Universidad Columbia (sede España) GAby Menta, uno de los principales referentes en las redes sociales de la región, hablará acerca de creatividad, las emociones, visiones, la familia y los desafíos que enfrentan las nuevas generaciones ante la revolución de los nuevos medios y todo lo que hay por hacer en el mundo 2.0.



Creador de Acroworld 2.0, Empresa dedicada al tema Gestión Documental, orientada al Escenario 2.0, Creador de Squoosh, Capsula de Negocios 2.0, dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos y campañas digitales. Consultor Internacional, Evangelist Adobe Systems / Acrobat-PDF. Consultor de Medios & Web 2.0, Social Media Marketing (Fricción), Social Business Design, Social Content, Consumidor compulsivo de la tecnología Apple. Consultor para Adobe, Macromedia, Apple.
Actualmente es Consultor para varias grandes marcas y empresas como Brand Manager, desarrollando dentro de las mismas, canales de Comunicación y ventas.

Recorriendo nuevamente toda Latinoamérica y EE.UU dictando Seminarios y capacitando Clientes sobre el tema Los Nuevos Escenarios 2.0. Le gusta comunicar y transmitir el concepto #RelaxMedia, combinando la Tecnología y los tiempos libres.
Además está transitando una etapa personal 2.0 donde intenta dejar mensajes sobre La Familia más allá de la Tecnología y las múltiples formas de comunicarnos.

Su frase preferida es: “Hay que Creer”.
Premiado a nivel nacional e internacional, premio al “Mejor Consultor de Latinoamérica” Adobe Systems, Mejor Speaker Argentino, 4to. Puesto en el ranking mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante”, mejor Consultor Senior de la Región. En la actualidad está muy enfocado en generar canales de contenidos entre grandes empresas, proveedores y clientes finales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Powered by eSnips.com